PROTEGIENDO AL MEDIO AMBIENTE

GESTIÓNAMOS LAS RECOGIDAS DE CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN (CARTUCHOS VACÍOS DE TÓNER Y TINTA PROCEDENTES DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS) PARA SU POSTERIOR RECICLAJE

Nuestra filosofía

Calidad

Nos esforzamos por mantener unos esquemas de calidad que garanticen por completo nuestros servicios de manera que cada uno de nuestros usuarios pueda recibir respuesta firme y correctamente ejecutada a los servicios que demanden.

Eficiencia

Nuestro personal debidamente formado y especialistas en nuestro terreno le brindaran la oportunidad de garantizarles un servicio en el que todo corre de nuestra cuenta de tal forma que nunca interrumpiremos la operativa diaria de nuestras empresas a las que regularmente visitamos, estaremos siempre sometidos lo primero a las normas internas de cada una de ellas y el servicio se efectuaré previamente acordado el mismo.

Precios justos

En relación a la prestación del servicio tenemos que indicar que hay diferentes alternativas en los precios del servicio acorde siempre a la clase de consumibles de que se trate. 

DE ESTA MANERA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PODRÁ SER GRATUITA PARA LOS CONSUMIBLES ORIGINALES O CON ARREGLO A NUESTRA TARIFA DE RECOGIDAS PARA EL CASO DE CONSUMIBLES COMPATIBLES

RECICLAJES DICOAL.- Servicios de Recogida de Cartuchos Vacíos de Impresoras y Fotocopiadoras

© 2020